Cada vez más una despedida de soltero es la mejor excusa para organizar un viaje con amigos, pero ¿cuáles son los mejores destinos para una despedida de solteros? Si estás organizando una despedida de soltero o de soltera este año y todavía no sabes a dónde ir, toma nota.Hoy vamos a intentar darte una lista de los destinos más completos para organizar tu viaje de despedida. Destinos que agrupan cultura, gastronomía y el mejor ocio. 

Top destinos para una despedida de solteros

Vamos a intentar darte algunos opciones algo diferentes, pues tenemos claro que ya habrás valorado destinos como Ibiza, Granada o Salamanca, que tradicionalmente han sido ciudades para hacer este tipo de viajes. Esta lista te ayudará a ser algo más creativo y buscar destinos que te permitan organizar el viaje perfecto para tus amigos y amigas.

Tenerife, Islas Canarias.

Tanto si viajas en época de carnaval (entre Febrero y Marzo) como en cualquier época del año, la isla de Tenerife es uno de los mejores destinos para una despedida de solteros en España. Dispones, especialmente en el sur de la isla, de muchos resorts donde sentirte como en el caribe. Un destino con 365 días de playa y buen clima, donde practicar actividades como el windsurf, buceo, navegar en catamarán privado con buffet y bebida, kayak y mucho más, en las diferentes agencias de actividades repartidas por la isla. Además la isla ofrece una amplia vida nocturna todo el año, con algunas de las mejores discotecas de las Islas Canarias.

Tenerife

Imagen de lonely planet

Budapest, Hungría

En esta ciudad a orillas del Danubio, disfrutarás de recorridos en limusinas, fiestas, reservados en las mejores discotecas, cruceros por el río, rutas de bares y muchísimo más, a precios más que competitivos. Toda una organización de empresas funcionan para organizar todo tipo de actividades para despedidas, pese a que la organización por libre también te será sencilla. Disponemos de múltiples ‘Freetour’ que te ayudarán en tus primeros días a conocer la ciudad y aprender a moverte en ella. Una ciudad con un legado cultural atractivo, buena gastronomía y todo el ocio que puedas necesitar.

Budapest

Imagen de El Viajero de El Pais. 

Dublín, Irlanda

Un destino versátil capaz de adaptarse a todos las necesidades de tu grupo. Encontrarás espacios verdes y fabulosos paisajes, la belleza de una ciudad moderna que convive con su pasado histórico y una vida nocturna que pese a terminar a las 2, ofrece multitud de pubs con un ambiente europeo que no te defraudará.

Además es una ciudad que celebra diferentes festivales durante el año y que la transforman. Si tienes oportunidad, celebrar durante tus vacaciones el Día de San Patricio o el «Bloomsday» en Dublín será toda una experiencia memorable. No te defraudará si escoges Dublin como destinos para una despedida de solteros.

Despedida Dublin

Ámsterdam, Países Bajos

Amsterdam esconde verdaderos secretos entre sus canales, y la convierten en ciudad top entre los destinos para una despedida de solteros. Una ciudad que es mucho más que su espectáculo del barrio rojo. Una ciudad con una gran oferta de ocio. Desde los coffee-shops, los freetour de la cerveza, pasando por la mítica fábrica de Heineken, al arte inconfundible del Van Gogh Museum o la desgarradora historia de la humilde casa de Ana Frank.

En esta ciudad la bicicleta es la reina del asfalto y tiene prioridad sobre cualquier otro medio de transporte. Alquilar una y moverte con ella recorriendo toda la ciudad con tus amigos será una experiencia genial, además de la forma más inteligente de moverte. Sin duda será un gran viaje de despedida.

Despedida Amsterdam

Dubrovnik, Croacia

Si el novio o la novia es un fan de Juego de Tronos, este será el destino perfecto por la cantidad de localizaciones que se han dado en esta ciudad. Pero además, la ciudad ofrece todos los atractivos para hacer del viaje de despedida todo un éxito. Es cierto que su vida nocturna no es muy animada, pero si ofrece espacios únicos con vistas adriático para relajarte con amigos. Esto lo contrarresta toda una vida cultural, de ocio y restauración que os hará disfrutar cada rincón de esta ciudad.

En los meses de verano disfrutarás de unas aguas cristalinas como nunca las has visto. Un destino más tranquilo cargado de historia, buenas charlas, buen vino y buena comida.

Dubrovnik Pubs

Riviera Maya, Mexico.

Sin duda alguna es uno de los destinos para una despedida de solteros más divertidos. Combina la comodidad de sus resorts con playas de arena blanca y aguas turquesa, un divertido ocio nocturno, fabulosa gastronomía y una oferta cultural donde descubrir todos los tesoros de la cultura maya y su historia. No dejes escapar la oportunidad de conocer la zona de Tulum, situada al sur. Un lugar cada vez más de moda y con locales que te dejarán sin habla.

Al norte, en playa del Carmen también tendrás muchas opciones de ocio y la famosa discoteca de «Coco Bongo» con shows en vivo toda la noche.

Rivera Maya

Las Vegas, Estados Unidos.

Si buscas una despedida de cine, este es tu sitio. Y es que no es casualidad que esta fuera la primera ciudad escogida para rodar la mítica «Resacón en las Vegas», porque sin duda este es un destinos para una despedida de solteros inolvidable.

Podrás hospedarte en algunos de los hoteles más conocidos del mundo y sentirte como George Clooney en Oceans caminando por los pasillos de sus casinos. El ‘Strip’ es una avenida que recorre todas las vegas de norte a sur, es otra atracción en sí misma. Verás todo tipo de personajes y looks únicos. No dejes escapar la oportunidad de acudir a alguno de los shows permanentes que aquí tienes, como el ‘Michael Jackson ONE‘ del Circo del Sol que solo podrás ver en esta ciudad.

Además existe todo un abanico de actividades en función de tu presupuesto y que podrás contratar en la misma avenida principal. La vida nocturna como sabes ofrece todo tipo de clubs con sesiones de los mejores Djs a nivel internacional. Su acceso no es sencillo y probablemente deberás reservar una botella en la entrada. Intenta con la ayuda de alojamiento localizar algún ‘Promoter’ que te ayude a organizar la noche y el acceso a la discoteca. En las épocas de más calor, en esta ciudad se organizan las mejores Pool Party de Estados Unidos.

Además, los amantes a la naturaleza podrán realizar alguna de las excursiones que desde las Vegas se hacen al Gran Cañón, con un recorrido por el desierto para conocer el legado de los nativos americanos de la tribu Hualapai.

Las Vegas Despedida

Espero haberte ayudado a encontrar nuevas ideas para elegir destinos para una despedida de solteros. ¿Se nos escapa algo? Si tienes un destino que quieras recomendar, ¡no dudes escribirlo en tus comentarios!

Ya sabes que si quieres seguir viajando y descubrir más lugares puedes hacerlo con nuestros destinos en España y Europa.

¡Hasta la próxima!