¿Tienes pensado viajar a Valencia y buscas una experiencia diferente? Te damos a conocer algunos de los tours más originales para conocer Valencia. Una forma diferente de conocer la ciudad y su riqueza cultura.

Valencia es una ciudad que tiene mucho más que ofrecer, de lo que nos puede parecer a primera vista. Merece la pena pararse a descubrir y conocer cada detalle, lugares mágicos y experiencias que no aparecen en la mayoría de guías tradicionales. Pero, ¿por qué no hacerlo d de una forma original?

Los tours más originales para conocer Valencia

Te proponemos todo un abanico de atracciones turísticas para conocer Valencia de una forma diferente. Desde actividades con misterio y aventura, a experiencias agro-culinarias que te permitan saborear esta tierra desde la experiencia y tradición de su gente. Toma nota de las siguientes visitas y tours más originales para conocer Valencia.

Tour La última Cruzada

Este es sin duda uno de los tours más originales para conocer Valencia. Quizás no lo sepas pero, sabes que se cree que la copa del Santo Grial está en la ciudad de Valencia. Esta reliquia se conserva en la Capilla del Santo Cáliz de la Catedral de València. ‘La última cruzada’ es un tour que te hará vivir una auténtica aventura de la mano de Indiana Jones, y descubrir la historia del Santo Cáliz. ¿Preparado para vivir una aventura?

Información y Reservas → indianatoursvalencia.com

Indiana Tour Valencia

Paella Experience en la Albufera

Conoce una de las joyas naturales de Valencia situado a tan solo unos 20 kilómetros del centro de la ciudad, el espacio natural de la Albufera.En este tour tendrás la oportunidad de vivir un paseo en barca por l’Albufera de València y terminar con una auténtica paella en Restaurante El Palmar. Una experiencia donde conocer las tradiciones valencianas y el sabor de su gastronomía en uno de los entornos más bellos de la ciudad.

Información y Reservas → visitvalencia.com

Albufera de Valencia

Tour en Segway por Valencia

Descubre de un modo diferente la capital del Turia con este tour en segway por Valencia que te permitirá recorrer la ciudad mediterránea de un forma cómoda y divertida. Sensación de libertad gracias a esta modalidad de transporte eléctrico que ya supone en sí toda una experiencia, si nunca lo has probado.

Información y Reservas → Tour en Segway

Tour Segway Valencia

Ruta de la Seda en València

Viajarás durante unas horas a la época dorada de los los siglos XIV y XVIII en Valencia, cuando el comercio de la seda era fundamental para la economía de esta ciudad. Una ruta en la que descubrirás el majestuoso edificio de la Lonja de la Seda con sus 15 bóvedas de crucería, el Museo de la Seda, en el barrio de Velluters donde trabajaba el gremio de sederos y algunas tiendas de indumentaria tradicional valenciana.

Información y Reservas → Tour de la Seda

Lonja Seda Valencia

Free tour del grafiti por Valencia

Una opción perfecta para los amantes del arte callejero. En este free tour te adentrarás en el valenciano barrio de El Carmen para admirar su arquitectura y sorprenderte con el arte urbano que decora sus calles estrechas. A medida que vayas avanzando entre murales y grafitis descubrirás el lado más artístico de la ciudad. Además, ¡es GRATIS!

Información y Reservas → Free tour del grafiti por Valencia

Freetour Valencia

Tour en bicicleta por Valencia

Conoce su casco antiguo de una forma diferente paseando por los principales puntos de interés turístico de la ciudad con este tour. Conocer a tu aire los principales puntos turísticos de la ciudad y acompañado por un guía en Español, que te contará todos los detalles sobre la cultura y arquitectura de la ciudad.

Información y Reservas → Tour Bicicleta por Valencia

Bike Tour Valencia

¿Qué opinas? ¿Te animas a descubrir Valencia de un modo original y diferente? Recuerda que si crees que hemos olvidado alguna o quieres contarnos tu experiencia, puedes hacerlo a través de los comentarios.

Esperamos haberte ayudado y puedes seguir descubriendo Valencia con nosotros aquí y compartir tus viajes con nosotros en @bandoftravellers.

¡Hasta la próxima [email protected]!