Nueva York desde las alturas, un paseo no apto para viajeros con vértigo. Hoy te presentamos una guía para conocer las terrazas más TOP de Manhattan.

El skyline de la ciudad de Nueva York es único e inconfundible. Y es por ello, que todos buscamos las mejores vistas para disfrutar de este espectáculo o inmortalizar en una fotografía este recuerdo. La experiencia mejora si además las disfrutamos tomando algo desde la terraza en lo alto de algún rascacielos.

Para nosotros, estas son las mejores terrazas de nueva york:

1. 230 Fifth – 230 5th Ave, New York.

Todo un clásico en las terrazas de nueva york, que no pasa de moda. Bar Lounge y Restaurante con terraza panorámica a los pies del Empire State Building. Al llegar al edificio ves hasta el fondo y toma el ascensor que te lleva directamente al último piso. Cuando nosotros estuvimos dejaban tomar fotos sin necesidad de consumir. Pero te aconsejo que tomes algo y disfrutes de las vistas. Los precios de los platos oscilan desde los 7$ a los 20$, por lo que es bastante razonable para el entorno que ofrece. En este caso, te aconsejo reservar.

Puedes visitarla también en invierno, dado que sus estufas e iglús te permiten disfrutar las vistas sin perder comodidad.

2. Iris & B Gerald Cantor Roof Garden – 1000 5th Avenue Rooftop, 5th Floor, New York.

Situado en el Museo Metropolitano de Nueva York te ofrece las mejores vistas de Central Park y Skyline de Nueva York, y totalmente gratis. Es una de las mejores azoteas de Manhattan. Abierta de abril a octubre, es habitual encontrar exposiciones temporales de esculturas e instalaciones de artistas actuales, aunque su mayor atractivo son las vistas de la ciudad. Además tiene un pequeño snack bar donde podrás tomar un aperitivo y recargar las pilas.

3. The Press Lounge – 653 11th Ave, New York.

Una de las terrazas más impresionantes de nuestro recorrido. Posee la belleza arquitectónica propia de manhattan, con modernos ventanales, decoración cuidada y una terraza de vistas espectaculares. Es sin duda, una de las terrzas más de moda actualmente. La consumición mínima son 11$.

4. Le Bain – 444 West 13th Street New York, NY 10014.

Uno de los bares de azotea de moda, en lo alto del hotel The Standard, en el distrito Meatpacking, junto a la High Line. Tienes una piscina, cesped y una crepería, aunque solo pueden disfrutarse durante el verano. El resto del año se puede contemplar igualmente unas impresionantes vistas del río Hudson y de Nueva Jersey. Por si no era suficiente “postureo” retratarse en su terraza con estas vistas , tienes un jacuzzi inmenso en mitad de su pista de baile. Si visitas el aseo, también disfrutarás de buenas vistas ;).

5. Sky Room – 330 W 40th St, New York.

Sky Room es el bar en azotea más alto de Nueva York, situado en la planta 33 y 34 en Times Square. No ofrece las mejores vistas de la ciudad, pese a ser uno de los más conocidos por los turistas. Tiene una zona lounge, discoteca y dos increíbles terrazas. Está abierto todo el día para tomar una copa y durante la noche se convierte en una pista de baile.

Skyline desde Brooklyn

Rooftop Hotel Williamvale – 111 N 12th St, Brooklyn.

Por último, si visitas Brooklyn y deseas las mejores vistas del skyline de Nueva York, este es tu sitio. Un moderno y lujoso hotel boutique que nos permite disfrutar de unas vistas únicas desde su terraza panorámica. Además ofrece un Lounge con piscina donde puedes pasar el día por el módico precio de 350$.

¿Se nos escapa alguna? Comenta y comparte con el resto de viajeros, nuevas terrazas de nueva york que podamos descubrir.

¿Estás organizando tu viaje a Nueva York? Te recomendamos nuestra guía para elegir alojamiento.