¿Buscas hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana? Cada vez somos más lo que buscamos además de viajar, vivir una experiencia diferente. Hoteles que por su entorno y decoración son diferentes al resto, y los convierten en una vivencia única.

Dormir bajo las estrellas, en una cabaña o con las mejores vistas. En este post encontrarás algunos de los Hoteles con mayor encanto de la Comunidad Valenciana. ¡Empecemos!

Finca Les Coves | Xixona (Alicante)

www.fincalescoves.com

Anna y Cees son la pareja que hay detrás de este nuevo concepto de alojamiento en Alicante. Una filosofía de amor por la vida y por exprimir cada momento marca la esencia de este lugar. Situado a tan solo 35 minutos de la costa del Campello, nos ofrece una oferta de alojamientos diferentes, decorados con gusto y con mucho mucho encanto. Disponen de un abanico variado de posibilidades para tu alojamiento, desde una cabaña tipo safari a una casa-cueva con aires mediterráneos. Un entorno natural privilegiado, piscina, bar auto-servicio y actividades que nos ayudan a conectar con la naturaleza, complementan una experiencia que seguro será irrepetible.

Namad Hotel | Jávea (Alicante)

www.nomadhotelcollection.com

Este alojamiento es el sueño hecho realidad de una pareja de nómadas, que tras 20 años residiendo en Europa y en Oriente medio, han creado este Hotel boutique único frente al mar. Dispone de 14 habitaciones frente al mar, decoradas con gusto y  que comparten un mismo estilo de arquitectura mediterránea, con elementos artesanales y sostenibles que te harán sentir calma y confort. Además cuenta con un restaurante que define su gastronomía como «fine casual» y con productos de proximidad, que te harán vivir una experiencia completa de sabores del mediterráneo.

Asia Gardens | Benidorm (Alicante)

www.asiagardens.es

¿Te gustaría visitar un resort de Asia sin salir de España? Miembro de Barceló Hotel Group es un lujoso hotel con spa para vacaciones en familia o en pareja, situado en Sierra Cortina, con fantásticas vistas al mar Mediterráneo. Un oasis en mitad del cemento de la ciudad de Benidorm, que nos permite sentirnos en muchos de los resorts que existen en Asia. Una vegetación con más de 150.000 plantas, restaurantes tematizados y diferentes áreas de baño, te ofrecen una experiencia única para disfrutar de Benidorm y el parque Terra Mítica.

Mar de la Carrasca | Vilafermosa del riu (Castellón)

www.mardelacarrasca.es

Mardelacarrasca nos ofrece un alojamiento cuidado con un filosofía que busca el confort y la conexión con la naturaleza. Situaco en la provincia de Castellón, muy cerca del municipio de Penyagolosa, puedes encontrara un alojamiento rural perfecto para desconectar, admirar su espacio natural, saborear una gastronomía consciente de origen biológico y en plena tranquilidad.

VIVOOD Landscape Hotel | Benimantell (Alicante)

www.vivood.com

Uno de los Hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana con más fama, por su arquitectura y las extraordinarias vistas de cada una de sus habitaciones. Situado en el valle de Guadalest, ofrece un espacio de lujo solo para Adultos, que te permitirán desconectar de la rutina y del estrés, para conecta con la naturaleza y contigo mismo. Dispone de diferentes tipos de habitaciones, suites y villas. Un buen lugar donde relajarse y admirar la belleza de Guadalest o Altea (a tan solo 30 minutos en coche), harán que pases una de tus mejores vacaciones en la costa de alicante, rodeado de belleza y lujo.

Dreamsea Mediterranean Camp | Benitachell (Alicante)

www.dreamseasurfcamp.com

Dreamsea Mediterranean Camp ofrece una experiencia Glamping en la Cala Moraig, en la Costa Blanca Alicantina. Un lugar idóneo para los amantes de los deportes acuáticos, principalmente por su buen clima, sus hermosas playas y por sus cálidas y turquesas aguas.  Un lugar donde apreciar el estilo de vida mediterráneo en contacto directo con la naturaleza.

Natur Zielo de Levante | Tírig (Castellón)

www.zielodelevante.com

La experiencia de dormir bajo las estrellas hace de este ‘bubble hotel’, uno de nuestros hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana favorito. Situado en el enclave natural de la Comarca del Alto Mestrazgo, en la provincia de Castellón, el Natur Zielo de Levante ofrece la experiencia de dormir en una burbuja bajo las estrellas, sin perder un ápice de lujo y comodidad. Una gran opción para una escapada romántica.

Espero que este post de Hoteles con encanto en la Comunidad Valenciana te sirva para coger ideas e inspiración para tu próximo viaje. ¿Hemos olvidado incluir alguno en la lista? Déjanos tus comentarios, cuéntanos tu experiencia y ayúdanos a seguir descubriendo alojamientos diferentes. También puedes compartir tus viajes con nosotros a través de nuestra cuenta de Instagram @bandoftravellers.

¡Hasta la próxima [email protected]!