En Turquía, en el corazón de la península de Anatolia y a una hora de Estambul en avión, se encuentra Capadocia. Un lugar único por sus formaciones geológicas y famoso por las imágenes de su cielo plagado de Globos Aerostáticos, en su mayoría desde las vistas del Hotel Koza Cave.

La Capadocia es un destino imprescindible para cualquier viajero que visite Turquía. Abarca las provincias de Kayseri, Nevşehir, Aksaray y Niğde, y es mundialmente conocida por su formaciones geológicas, ciudades subterráneas, construcciones en cuevas y por paisajes únicos que lo hacen un lugar idóneo para volar en globo.

Esta actividad además a pasado a convertirse como su sello de identidad, siendo habitual reconocer a la Capadocia por las imágenes de su cielo repleto de Globos al atardecer. Una experiencia que es sin duda uno de los mayor atractivos para el viajero.

Y uno de los mejores miradores para retratar y admirar esta preciosa escena es la terraza del Hotel Koza Cave.

Koza Cave Hotel es uno de los muchos hoteles situados en lo que se conoce como las “cuevas” de Capadocia. Al ser uno de los hoteles más altos de todo Göreme, su terraza hace que este hotel sea un lugar único. Las vistas con increíbles y junto a su trato cercano, su decoración local y su filosofía eco friendly, lo han convertido en el favorito por viajeros e instagramers de todo el mundo.

Si no te gusta seguir las modas y buscas la comodidad de un buen hotel, otra opción en base a nuestra experiencia es el Hotel Aren Cave. Sus instalaciones y ubicación son perfectas para pasar un cómoda estancia, pese a que las vistas no puedan compararse con el mirador del Hotel Koza Cave. Y siempre puedes optar por multitud de miradores naturales que encontrarás paseando por esta zona.

¡Up to you! ¡Disfruta de tu viaje! Comparte tu experiencia con nosotros y el resto de viajeros.

¡Sigue descubriendo más destinos con nosotros aquí!